Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 7, Cauquenes

La propiedad ubicada en Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 7, comuna de Cauquenes, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3021-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 7
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3021-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CAUQUENES
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Chacabuco 89 - Combarbala A Stemann 299 - San Felipe Pje Bladimir Segura 2002 - Calle Larga Calle Monte Aymond 505 - Rancagua Psje Diego Portales 0350 Dp 102 - Rancagua Ohiggins 940 Of 201 - Concepcion Las Amapolas 1377 - Lota Pje Lientur 215 Lt 1 Mzd - Santa Juana Ruben Morales 584 - Paillaco San Luis - Chile Chico Eleuterio Ramirez 710 Bx 45 - Santiago Porvenir S/n - Melipilla Estrella Miraflores Pc 38 -c - Curacavi Diego De Velazquez 2087 Dp- 1412 - Providencia S.j Guzman Errazuriz 3265 Dp 501 - Nunoa Tobalaba 7451 - La Reina Huelquehue 2928 - Pedro Aguirre Cerda Inquisidores 1175 - Puente Alto Pj Rio Pangal 578 - Puente Alto Avada Costanera 986 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario?