chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

VECINAL_PTAL_BK_2_DP_403_A ESTACION_CENTRAL

Últimas 20 consultas:

Los Nogales 3096 - Alto Hospicio Colombia Edif B 1101 Dep 206 - La Serena Pedro E Alfonso B 303 - Ovalle Quinta Del Sur 225 - Valparaiso Balmaceda 254 - San Antonio Pc 51 Lt A 2 El Tambo - San Vicente Naicura 72 St 4 - Rengo G Ramirez 1275 - Curico Colo Colo 1372 Dp 1502 B - Concepcion Claro Solar 2155 - Temuco Santa Amelia 2413 Vista Hermosa - Osorno Huitauque Lt-ab - Chonchi Pasaje Malen 228 - Pudahuel Alemania 106 - Melipilla Lincoyan 1053 - Nunoa Balmoral 227 Dp 134 - Las Condes E Dell Orto 6565 Bd 1 - Las Condes Brasilia 750 Box 128 - Las Condes Pje N Plaza 10290 - La Granja Sn Juan Bautista 10722 Dp 11 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios?