La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
STA_GABRIELA PINTO
Últimas 20 consultas:
Rupanco 2176 - Coquimbo Galvez 149 Lote 10 - Rinconada Lago Calafquen 413 - San Vicente Santa Olga 27 Los Guindos - Curico Zenteno 821 Esq La Variante - Constitucion Los Pellines - Empedrado Loma Blanca - El Carmen Calle Nueva Uno St 3 - Victoria San Ignacio 402 Bd 19 - Santiago 9 De Julio 5853 Dp 31 - Lo Prado El Parron Mz A Lt 251 - Colina Rio Imperial 253 - Lampa G Echenique 71 Bx 22 - Las Condes C Colon 3616 Bx E 28 - Las Condes Latadia 5850 - Las Condes La Escuela 1256 Bl A Dp 23 - Las Condes Los Algarrobos Sur 4932 Lt 42 - La Florida Ricardo Morales 3003 Dp 504 - San Miguel Rupanco 445 - El Bosque Taitao 420 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada?