Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SITIO_162 MONTE_PATRIA

Últimas 20 consultas:

Borgona 3787 - Arica El Encuentro Edif C 2786 206 - La Serena Pastos Blancos - Vicuna B Arana 757 Dp 11 - Vina Del Mar Sta Margarita Lt 9 - Sagrada Familia Pasaje 15 275 - San Rafael Carrera 670 - Lota El Peral Lag Grande Lt 2 - San Pedro De La Paz Pasaje 15 2690 - Hualpen Los Maitenes 80 Mzb Lt 21 - Tucapel 0higgins 294 - Tucapel Avda Mocopulli - Dalcahue Gral Bulnes 143 Dp 82 - Santiago Sgto Olave 048 - Colina Calle 1 Las Lomas 924 104 - Melipilla G. Hurt. De Mendoza 8293 Bx 94 - La Florida San Ignacio 1285 - La Pintana Pasaje 14 Nort 3821 - Pedro Aguirre Cerda Pj T Sommerscales 4152 Dp 35 - Puente Alto Bahia Catalina 4156 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno?