Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PASAJE_25_448 VALPARAISO

Últimas 20 consultas:

Filomena Valenzuela 395 Bd 50 - Iquique Pje Croacia Mz 45 St 10 - Alto Hospicio Borgono 483 - Coquimbo Jorge Candia Bl C 1 Dp 7 - Valparaiso Pje M Rodriguez 1751 - San Antonio Los Delfines 1340 - San Antonio Pasaje Rio Loa 325 - Limache Pasaje Asafran 1593 Lt- 343 - Rancagua Ruta H- 790 Hj Bhij B- 1 Las Balsas - Las Cabras Cape Serv Transito - San Carlos Larqui Orientelote 9 D - Bulnes Alte J Latorre 115 Lt 22 - Penco Michimalongo St 6 Mz 49 J M Carrera - Lebu Manuel Montt 1196 Lc 2 - Temuco Rayen-co 0748 - Temuco Tristan Cornejo 1225 - Independencia Pasaje 2 169 - Penaflor San Mateo 171 - Padre Hurtado Perpetua Freire 600 - La Florida Pto Grosse 0809 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?