Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Las Canas 1491 Dp 106, Padre Las Casas

La propiedad ubicada en Las Canas 1491 Dp 106, comuna de Padre Las Casas, La Araucania, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 3500-6.

Direccion o nombre del predio Las Canas 1491 Dp 106
Region La Araucania
Comuna Padre Las Casas
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3500-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PADRE LAS CASAS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Almendros 3225 - Alto Hospicio S Topater Lt A- 1 Mz- 14 Lt- 2 - Calama Raul Rojas Castellon 2654 - La Serena Calle 2 1243 - Los Vilos 8 Norte 3070 - Vina Del Mar Camilo Henriquez 247 Dp 34 - Quilpue Puerto Del Norte 2535 - Quilpue Pc 18 Ex Hda. El Convento Pc 39 - Santo Domingo Kennedy 1066 Bl 17 Dp 33 - Rancagua Nueva Segunda St 21 - Vichuquen Aquelarre S 196 A - Vichuquen Parcela 1 Villa Panoramica - Puerto Varas San Diego 1338 Bx 3013 - Santiago Sur Pje Beethoven 145 - Quilicura Pj Ines Huerta Z 500 - Melipilla Dr E Prado 049 D 31 - Providencia Pdte. Riesco 5335 Bx 6116 Bd 624 Sb 6 - Las Condes Teresa Vial 1235 Bx 252 - San Miguel Habana 6756 - Lo Espejo Los Guindos 36768 - San Jose De Maipo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?