La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
EL_BELLOTO_INTERIOR_611_ _4_B_CS._4 QUILPUE
Últimas 20 consultas:
Huamachuco 835 - Copiapo Tinguiririca 2517 - Copiapo Ml Amunategui 370 - La Serena Aurora 3267 - La Serena Eusebio Lillo 213 - Ovalle Sitio 3 -b El Sauce - Malloa Iquique Lta - Peralillo Lt 5 M Rodriguez - Vichuquen El Aerodromo 0191 Villa Alde Luis Navarr - Linares La Cuarta Pc 4 Lt 18 St 4 - Longavi Pje Evangelina 845 Mzf Lt 17 - Tome Camino Hualpen S/n Lt 1 D-a - Hualpen Pje Rio Colorado 1951 - Los Angeles Pje Puerto Condor 2036 - Puerto Montt Galvarino Gallardo 1560 Bx 69 - Providencia Juan Gomez Millas 3003 Dp 606 - Nunoa Andres Bello 2711 Of 1404 - Las Condes A Vespucio Sur 1096 Bx 39 - Las Condes Patagonia 267 Bd 6 - Las Condes Galvarino 10157 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo?