Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CASPANA_1837 CALAMA

Últimas 20 consultas:

Peter Woodbridge 471 - Arica Bomb H Baez 2342 - Iquique Pje Los Vilos 2393 - Calama Parrasia Bl 10 Dp 142 Eta - San Felipe Rgua Sur Pje 3 90 - Rancagua Lt 10 Pc 3 Sector A - Requinoa Lt 2 Villa Libertad - Sagrada Familia J.de La Cruz Leon 159 - Quirihue San Martin 140 Bx 321 - Concepcion Florentina 324 Bellavista - Tome Hermanos Carrera St 15 Mz F - Canete A Varas 193 - Temuco Rosas 1853 Dp 609 A - Santiago Maipu 848 Dp 289 - Santiago Oeste San Adrian 2720 - Independencia Pj Wagner 1104 - Maipu Travesia E.sta Isabe 8721 117 - Pudahuel Central Ote 1105 - La Florida Monja Alferez 3848 - San Miguel Sto Domingo 735 Dp 12 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario?