chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CAMINO_PRINCIPAL RIO_HURTADO

Últimas 20 consultas:

Pj Los Llameros 3216 - Iquique Rio Imperial 9703 - Antofagasta Libertad 50 Box 30 - Vina Del Mar Amp Rio Blanco 4373 - Vina Del Mar Pj Los Fiordos 397 - Vina Del Mar Calle 4 367 - Concon Avda. Parque Norte 200 Bd 35 - Algarrobo St 52 La Colonia Lt 52 -d - Llay Llay Av Bulnes Lt 9 Mz D - Rengo Camino Pilpilco 1919 Lt-b - Los Alamos Juan Antonio Rios 1398 - Angol Conoepan 495 Lt 4 -a 1 - Padre Las Casas Manquemapu Hijuela 23 Lote 5 - Purranque M.a.tocornal 588 Dp 601 - Santiago Victor Manuel 1408 Ed 2 Dp 418 - Santiago Sur Rene Olivares Becerra 2195 - Maipu Pj Combarbalita 1269 - Colina Jorge Washington 210 Bx 25 - Nunoa Espoz 4300 Bx 224 - Vitacura Pje Achao 6697 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas?