La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AVDA_A_PRAT_2272_BX_24_C IQUIQUE
Últimas 20 consultas:
Montesol 3341 Bl 2 Dp 304 - Alto Hospicio Alborada Lt 9 - Monte Patria Abelardo Nunez S/n Mz D Lt 11 - Valparaiso Cornejo 29 - Valparaiso C V Del Mar 0126 - Quilpue Pje. Carmen Aldunate 1894 Mz-f- 31 - Rancagua Sta Bernardita 375 - Rengo Freire 340 - Chillan Arturo Prat 923 - Coihueco Blanco 840 - Arauco Rio Duqueco 0268 - Los Angeles Los Crisantemos St 102 - Nacimiento Rio Imperial 1438 - Angol Pje. Guayaquil 03169 - Temuco Pje Ainavillo 596 - Punta Arenas Morande 707 Bd 310 - Santiago Hda Lampa St 25 -d - Lampa Cam El Bajo - Melipilla Willie Arthur A 2092 Bd 29 - Providencia Pje Rio Lauca 446 St 8 Mz D - La Reina
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ?