Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. El Sauce 1282 - 39 Cs 39, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Av. El Sauce 1282 - 39 Cs 39, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 109-160, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. El Sauce 1282 - 39 Cs 39
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 109-160
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Cabo Pablo Silva 2262 - Iquique Cjon Pedro L Gallo 1221 - Copiapo Lote 1 Pc 60 Lote 7 - Vallenar Panoramica 858 Cs 15 - La Serena Calle 2 Lt 143 - Vina Del Mar Av La Loma 10 Bd A 401 - Casablanca Pje. Pamplona 655 Lote 45 - Quillota El Condor De Apalta - Santa Cruz Calle 3 Norte 3255 - Talca La Marina - Pelluhue Roble Guacho Lt A - Monte Leon - Pemuco Lenga 115 - Lebu Rapahue Hj 5 - Cholchol Belisario Prats 1460 Dp. 102 - Independencia Padre Pio 16803 - Maipu Pj Los Husares 1 - Penaflor G Vieja 128 Of 1209 C - Providencia Av Las Condes 12771 Bd 23 - Las Condes Pj Yolanda 9419 Bl U Dp 13 - Las Condes Pj Cinco 10178 - La Florida
¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile?