Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Antonio Varas 1418 Bx 76, Providencia

Informe completo de la propiedad en Antonio Varas 1418 Bx 76, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3220-516, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 1418 Bx 76
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3220-516
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Ulriksen Ed Xxiv 1781 Dp 2433 - La Serena Pueblo Indigena Lote 2 - Vicuna Equipamiento - Illapel Pica 151 Lt 25 - Quillota Calle Los Cerezos 0209 - Curico St2 De St 21 San Jorge Romeral - Molina Los Robles Pc 7 Lt 2 Lote 2 - 1 - Retiro Vina Cerro Verde Hj 2 - Ranquil Balneario Mehu - Mariquina Las Higueras Lt 246 - Futrono Los Cerezos 1290 - Puerto Montt Punta Peuque Codihue - Calbuco Topocalma 5681 - Renca Las Nieves 1451 - Conchali Las Frutas 3170 - Isla De Maipo Llewellyn Jones 1080 Dp 703 - Providencia Napoleon 3001 Dp 33 - Las Condes El Director 5865 Bod 17 - Las Condes Cam Del Monte 6095 Cs D- 3 - La Florida Serrano 0223 - San Bernardo
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario?