A Dhalmar 30 Lt 3 Mz 6 La Grenda, Penco

Informe completo de la propiedad en A Dhalmar 30 Lt 3 Mz 6 La Grenda, comuna de Penco, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1289-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Dhalmar 30 Lt 3 Mz 6 La Grenda
Comuna Penco
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1289-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Tolten 535 - Arica Manuel Gonzalez N 101 - Arica Bartolome Vivar 1536 Bx. 49 - Calama Pj 2 Mz C Lt 7 Pichicuy - La Ligua Las Acacias 840 Cs 4 - Villa Alemana Leiva Amor 756 D - Casablanca Velas Del Norte Bx 36 C - Algarrobo Pje Los Prunos 1207 Dp 104 - Rancagua Cerro Bayo 1237 - Chillan Tomenelo - Cobquecura Calle La Arboleda 1032 L 129 M 10 - San Pedro De La Paz Tranaquepe Lt B - Tirua Hj Cudico - Futrono Pje Camilo Mori 80 - Puerto Montt Pdte Rios 50 D 61 - Santiago Portugal 941 Bd 229 - Santiago Sur Pablo Neruda 7178 Dp 22 - Lo Prado Sta Magdalena 116 Bx 45 Bd 46 - Providencia Padre Aldo Giachi 9902 - La Granja Soldado Ortega 13719 - La Pintana
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile?