Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Chacabuco 235, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en A Chacabuco 235, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 26-11, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Chacabuco 235
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 26-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Combate De Chipana 559 - Tocopilla Pc N 1 1 La Foresta De Zapallar - Zapallar Viana 1635 Dp - Vina Del Mar Yungay 2640 - Quintero Los Laberintos St 8 - El Quisco A Prat 217 219 - San Felipe Suiza 1220 Cab 53 - Pichilemu Ciudad Del Poeta 871 - Linares Ls Golondrinas 1021 - Hualpen Almagro 594 - 596 - Los Angeles Caupolican St 1 - 3 476 - Loncoche San Francisco 7 Faja Huellauto - Loncoche Los Notros 721 - Puerto Montt Ruta 9 Sur Km 28 Lt 3 - 3 - Punta Arenas Diego Barros Ortiz 1770 - Maipu Pasaje Nicaragua 667 - Lampa Pj La Manana 4117 - Isla De Maipo Union Baracaldo St 11 - Maria Pinto Arturo Ureta 1050 Bx 35 Bd 16 - Vitacura Av. Raul Labbe 12613 Bx 230 - Lo Barnechea
¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo?