Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Abril Bl 7 5565 A Dp 13, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en 5 De Abril Bl 7 5565 A Dp 13, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5282-67, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 De Abril Bl 7 5565 A Dp 13
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5282-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sauce Mmar Pc 39 Lt 3 - Coquimbo Pje Pio Nono 1051 - Ovalle Arica Mz Ast 45 - Vina Del Mar Alcaldesa A Mu 7 - San Felipe Pje El Abra 399 - Rengo Las Violetas 555 - Coronel Simon Carvallo 207 - Los Alamos Bernardo Nanco St 311140 - Lonquimay Loberia 1410 - Padre Las Casas Elias Cruz 0215 - Punta Arenas Av. Rodoviario 8537 Dp 102 - Cerro Navia Caciques Chilenos S 1266 - Huechuraba Los Cerros 589 - Til Til California 2040 Est 24 - Providencia Hamlet 4242 Dp 1302 - Las Condes Roble Americano 8719 - La Florida Pasaje Estepa 2141 - Penalolen Ossa Int 0559 - La Cisterna Pje Rauli 1579 - San Bernardo E Riquelme 1161 Dp 34 - San Bernardo
¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad?