Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Walter Muller 6019 Lt 16 A Mze, Vitacura

Informe completo de la propiedad en Walter Muller 6019 Lt 16 A Mze, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3301-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Walter Muller 6019 Lt 16 A Mze
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3301-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 1341 Dp 42 - Iquique Pj Of Aguada Mz O Casa 20 - Alto Hospicio Pje A Olivier Orrego 1364 - Coquimbo Pje Varsovia Mz 17 Lt 11 - Valparaiso M Rodriguez 35 - Valparaiso Libertad 33 - Quilpue Copequen N S/n - Coinco Playa Hermosa Mz 18 St 4 - Pichilemu Albert Olbrecht 874 - Talcahuano Calle J 1141 Casa 20 - Talcahuano El Manio - Los Lagos Serrano 266 Bx 104 - Santiago Sn Alfonso 2286 - Santiago Oeste Ortiz De Rozas 386 - Recoleta Agua Santa 2699 Dp 16 - Maipu Fdo Santa Ana Lt 107 - Talagante Los Tres Antonios 81 Dp 92 - Nunoa Av Golf De Manq Int 9225 Dp G 111 - Lo Barnechea Segunda Avenida 1179 Dp 204 - San Miguel Sn Francisco 5849 - San Miguel
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica?