Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

W Arthur A 2092 Bx 2 Bd 6 Bx 2 Bd 6, Providencia

Informe completo de la propiedad en W Arthur A 2092 Bx 2 Bd 6 Bx 2 Bd 6, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3530-386, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio W Arthur A 2092 Bx 2 Bd 6 Bx 2 Bd 6
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3530-386
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Robles 2237 - Arica Cancha Rayada 720 - Copiapo Septimo Linea 77 - Ovalle Van Buren 2543 E 95 - Valparaiso Pje S/n St 1 Mz 1 - Valparaiso Osman Perez F. 1364 7 B 1 - Quilpue Ohiggins Bl F 439 Dp 13 - Rancagua El Carrizo - Navidad Calle Puyehue 942 - Maule Los Abetos 1942 Candelaria - San Pedro De La Paz Traiguen Hj 15 - Padre Las Casas Las Isla - Fresia Monjitas 738 Dp 2513 - Santiago Vicuna Mackenna 1725 Dp 1009 B - Santiago Sur Oceania 237 - Pudahuel Quemchi 5460 - Estacion Central Popeta Pc 196 Lt 4 - Melipilla Pdte Errazuriz 4237 Dp P - Las Condes Soldado Reyes 13673 - La Pintana Rio Claro 3921 - Puente Alto
¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?