Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rafael Sotomayor 215 Dp 411, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Rafael Sotomayor 215 Dp 411, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3059-73, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rafael Sotomayor 215 Dp 411
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3059-73
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valentin Bruna S/n St 1 P.v- 3 - 1387 Sr - Petorca Av Borgono 23840 Dp 24 - Concon Segundo Dote 42 Cs 3 - Limache Amadeo Casarino 1852 - Los Andes Las Veronicas 72 - San Esteban Quicharco Pc 69 Lt B Lt 10 - Chimbarongo Lt 1 Bcg 14 Pp Biscaya - Teno 17 Poniente 0241 - Talca Lt 2 Resto Pc 238 La Quinta - Longavi Chanco - Chanco Pje Onas 418 Lt 7 Mz C - Hualqui Arturo Prat 32 Caserio - Los Alamos Lima 1260 - Los Angeles Pje San Pablo 507 - Los Sauces Pj Ls Lilas 0202 - Temuco Cam.vrica.-lican-ray Lt. 5 - 1 -e - Villarrica V Parra 104 - Fresia Santa Maria - Quemchi Av Los Flamencos St E 4 2 - Punta Arenas Los Paltos 7561 - Cerrillos
¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos?