Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vina Del Mar 321, Lampa

Informe del inmueble en Vina Del Mar 321, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 286-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vina Del Mar 321
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 286-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Poupin 841 Est 63 - Antofagasta Farolit-cosca-f.garclt 1 B - Antofagasta Pj Nuevo 10 3236 - Coquimbo St 73 - Monte Patria B Aires 792 - Valparaiso Nav San Martin 375 A Dp 2002 - Valparaiso Condell 58 Bd 6 - Vina Del Mar Pj Perla Del Pacifico 128 - Quilpue Quillota 793 - Quillota La Esperanza 03130 - Rancagua A Buena - San Fernando Monserrat 836 - Curico P De Valdivia 0380 Bx 5 - 81 P. Los - Temuco Av Claudio Arrau 8856 - Pudahuel Padre Sergio Correa 14000 - 11 - Colina Pje Tucapel 532 - Melipilla Pedro De Valdivia 150 Dp 930 - Providencia El Tamarugo 1531 Bx E 66 - Vitacura Ossa 071 - La Cisterna Piscis 02002 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario?