Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7320 Dp 1006, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 7320 Dp 1006, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1428-135, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Dp 1006
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1428-135
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alvarez 1136 Bx 139 - Vina Del Mar Las Pimpinelas 1120 Dp 1502 - Concon Pje. Los Lilenes 220 Cs 48 - Algarrobo Pje Los Volantineros 0635 - Rancagua Arturo Prat 470 - Las Cabras Argomedo 387 - San Fernando 48 Med Ote 1166 Mzclt 1 - Talca Villa Belen St 33 - Pencahue Luis Zapata 18 B 2 D 34 - Penco Lord Cochrane Psje 21215 Mze St 2 - Tome Calle Tralmahue 120 - San Pablo Quillahua - Maullin Parcela 13 -a - Castro Pj M J Rodriguez 410 Dpa 101 - Cerrillos Piloto Jacques Lagas 8300 Cs 90 - Cerrillos Remanso De Chicureo 401 - 106 - Colina Pj Cabo Jose Carreno 348 Dp 12 - El Monte Providencia 2443 - Providencia Arq Ictinos 505 - Las Condes Las Verbenas 9000 Bx 105 - Las Condes
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile?