Vial 470 Local 46, Constitucion

La propiedad ubicada en Vial 470 Local 46, comuna de Constitucion, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 103-70, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vial 470 Local 46
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 103-70
Comprar Informe Completo
Pedro Guerra Brito 664 - Arica Teresa Wills Montt 2230 Bx 48 - Iquique Av.la Paz 1661 Casa. 52 - Calama Pje De La Fragata 47 Dp 1108 - Coquimbo Juan Fernandez 1420 D 3 - Valparaiso Irene Morales 664 Dp. 1606 - Valparaiso Huaso Dos Mz G St 2 A - Santo Domingo Carmen Conde 1022 - San Felipe Av Pdte Frei 121 - Canete Los Junquillos Lt 1 9 - Santa Barbara Pc 4 Lt G C 15 Llanos De Coihuec - Quilleco El Mediano - Yumbel Sta Elena 840 Tn Dp 703 - Santiago Sur Nataniel Cox 1200 Dp 703 - Santiago Sur Gral.gana 1063 Ta Dp 1419 A - Santiago Sur Nuevo 1 -los Prados 291 - Penaflor Pj D Alighieri 6759 - La Florida General Yanez 1100 Dp 301 E - La Florida Antupiren 9098 Cs 30 - Penalolen Pedro Canisio 1103 Dp 101 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde?