Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vegas El Saco Lt A 6, Tolten

Informe completo de la propiedad en Vegas El Saco Lt A 6, comuna de Tolten, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 204-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vegas El Saco Lt A 6
Comuna Tolten
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 204-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Diego Portales 1283 Dp 304 - Arica El Verdugo Las Maitas Km 10 V Azapa - Arica Av.placeres 206 Bd. 73 - Valparaiso Las Lilas Mz 20 St 2 - Puchuncavi Cam A Termas - Olivar El Alamo - Tucapel Comunidad Antonio Alca Yauyahuen Hj 31 - Padre Las Casas Union Americana 424 - Santiago Oeste Av. Recoleta 1061 Dp 804 - Recoleta Nueva Ocho 2448 - Independencia Volcan Laskar 430 - Quilicura Pje Covadonga 844 Dp 33 - Lo Prado Coyancura 2258 Bd-s- 10 - Providencia Santa Isabel 0350 - Providencia Simon Bolivar 4215 Dp 310 - Nunoa Pj Avalos 5222 - Nunoa Av Las Condes 9889 Dpto D 42 - Las Condes Pj Los Pinos 9281 Dp 12 - La Florida Pj Alb Valenzuela Ll 0702 Dp 36 - Puente Alto E Yanez 1979 St 127 - San Bernardo
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?