Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vargas Buston 935 Bd 136, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Vargas Buston 935 Bd 136, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5647-571, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vargas Buston 935 Bd 136
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 5647-571
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lambert St 66 - La Serena Concha Y Toro 45 - Vina Del Mar Pj San Jose Maria 859 Dp 303 - Casablanca Bosques De Montemar 460 Dp 71 - Concon Caone 921 - Curico V Ferroviaria 232 - Chillan Loma Blanca Lt. 3 A-lt. 3 C. - Quirihue Pje Canto Del Justo 2838 - Chiguayante Av Octavio Jara Wolf 2020 - Los Angeles Pje Estacion 07 - Nacimiento Nahuel 0532 Sitio 9 - Lautaro Argomedo 379 Dp 315 - Santiago Avda Hipodromo Chile 1631 Dp. 1607 - Independencia Leticia 208 - Quilicura Los Militares 5277 Bx 7 - Las Condes Donatello 7420 Bd 074 - Las Condes Canaveral 6281 - Las Condes V Perez Rosales 1632 Bod 23 Y - La Reina Francisco De Aguirre 3720 Of 73 - Vitacura Pj Giordano Bruno 1478 - Puente Alto
¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario?