Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Arturo Dell Oro G. 2550, Vallenar

Informe del inmueble en Arturo Dell Oro G. 2550, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2850-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Arturo Dell Oro G. 2550
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2850-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj 98 Yuya - Huara Ferroc Bjo St 5 309 - La Ligua Los Laureles 015 - El Quisco Estero San Alfonso 915 - Teno Pasaje 2 031 Villa J Pablo 2 Do - Talca Pje Bicentenario 462 - San Nicolas Huerta 59 - Talcahuano Pje Arrayan Sur 0260 - Los Angeles Fsco. Figueroa 1054 - Nacimiento Av Pulmahue 2501 - Padre Las Casas Pje Los Pinos 1690 - Rio Bueno Tucapel 583 - Coyhaique Fray C. Henriquez 518 Bd 74 - Santiago Av Bdo. Ohiggins 4050 Est 27 - Estacion Central Lautaro 543 - Providencia Simon Bolivar 4776 Dp 201 - Nunoa P De Caldera 6723 Torre Bdp 104 - Las Condes Recife 1917 - Vitacura San Nicolas 1033 Bd 86 - San Miguel Pje El Reten 3866 - Puente Alto
¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?