Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rosas 3011, Vallenar

Informe del inmueble en Rosas 3011, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 830-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rosas 3011
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 830-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Adelaida Hij 33 - Valparaiso Av E. Eluchans 1985 Dp 72 - Vina Del Mar Pj Torbenita 2566 Lt 60 - Villa Alemana Idahuillo - Coltauco La Capilla Lote 4 - Negrete Cangrejo - Ancud Andes 4661 - Quinta Normal El Cid 1687 - Maipu Pj Eclesiastes 722 - Maipu Av. Lo Cruzat 0525 Dp 142 - Quilicura Pj Carrera St 15 - Padre Hurtado Suecia 1165 Dp 24 - Providencia Mujica 0350 Dp 906 - Nunoa Callao 3080 Bdb 58 - Las Condes Av Apoquindo 4775 Bxe 217 - Las Condes Emille Allais 250 Dp 23 - Lo Barnechea La Marina - Pedro Aguirre Cerda Los Corales 934 - El Bosque Vecinal Norte 1011 Dp 302 - El Bosque G Valencia 4015 - Puente Alto
¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?