Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

I Rodas 470, Valdivia

Informe del inmueble en I Rodas 470, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1316-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio I Rodas 470
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1316-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda P A Cerda 10571 Bx E 018 - Antofagasta E Riquelme 4258 - Calama Lago Copaisa 635 - Vina Del Mar Lt 64 El Medano V 6 4774 - Puchuncavi Av Ignacio Carrera P St 52 - Llay Llay Chacabuco 676 - San Fernando Putu - Constitucion V Los Aromos St 165 - Constitucion Quinta Los Castanos Lt 5 - Linares Calle 1 - Cauquenes Pje Ciruelito 3699 - Chillan Calle 1 1733 Lt 3 Mz 16 - Concepcion Nalcahue Hijuela 1 - Lebu Pje Isla San Felix 1289 Lt 1 - Tucapel Los Confines 99 - Angol Colo Colo 777 - Villarrica Fdo Pilauco Ltb Pc 66 - Osorno Los Militares 4777 Bx 5110 - Las Condes Av M E De Balaguer 9459 Bd 110 - Vitacura Rio De Janeiro 0444 - La Cisterna
¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?