Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6299 Est 235, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Pte 6299 Est 235, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 59-649, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6299 Est 235
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 59-649
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.estadio S/n Lt 1 - 3 - La Serena Com Los Choros 3 Seg Hij 21 Lt C Lt C- 3 - La Higuera Pje F Veliz Mzi L 15 - Vina Del Mar Pj. La Fragua 1548 Lt 205 - Villa Alemana Pje Flora 2247 - Rancagua Lt A El Sauce De Pc 38 P Pc La Lecheria - Rengo Av. Circunvalacion 723 - San Fernando Pje Rebeca Yanez G 1128 Lt A 3 5 - Villa Alegre Tucapel Jimenez 229 - Nacimiento Sin Nombre - Quinchao Cam Rio Los Palos Lt 18 - Aysen Psj Nueva San Martin 65 Dp 911 - Santiago San Isidro 635 643 Bd 36 - Santiago Holanda 3053 Dp 202 - Nunoa Las Brumas 4995 - Nunoa Ex Fernandez 1555 Bx 133 - Nunoa Pedro Canisio 1213 Dp 62 - Vitacura Luciano Ortiz 072 Ex Nueva Uno - La Cisterna Pj Hierro Forj 9784 - El Bosque Uruguay 0602 - Puente Alto
¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile?