Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 703, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Ote 7492 Dp 703, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81430-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 703
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Callejon Valdivia St 5 Pl- 1901 - Vicuna Viana 1275 Dp 401 - Vina Del Mar Manuel Plaza 1397 Cs 24 - Quilpue El Triangulo 1 St 84 El Triangulo - El Quisco La Troya Pc 8 -c - Peralillo Lt 10 L Peumos Hj 4 - Bulnes Pje 8 2758 Lt 34 Briceno - Concepcion Sgto Aldea - Tome Los Jacintos 201 - Valdivia Jose Nogueira 1553 - Punta Arenas Pje Interior 1 124 - Punta Arenas Estado 215 O 1111 - Santiago Santa Victoria 546 Bx 49 - Santiago Pje Fco De Aguirre 3759 - Maipu Pje Los Malayos 0184 - Quilicura Matilde Salamanca 910 Bx 11 Bd 10 - Providencia C Colon 5855 Bd 22 - Las Condes La Escuela 630 - Las Condes Reina Victoria 6721 B - La Reina Pasaje D 9218 - Penalolen
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades?