Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 2510, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna Ote 7492 Dp 2510, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 81430-298, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 2510
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-298
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Chipana 2212 Dpto 601 - Iquique Marcela Paz 171 - Huasco Victor Fco Tapia V 1882 - La Serena La Herradura Pc Bc Et E St 18 - Coquimbo Pj Llampangui 296 - Illapel Segunda Bl 8 1243 Dp 110 - Valparaiso Maroto Sn - Concon Union American 766 - Rancagua Pje Israel Roa 1157 - Rancagua Monte Flor Parcela 9 - Parral San Jose Pc 1 Lt 2 - Cauquenes Carrera 370 - San Carlos Ainavillo 465 Bx 15 Bd 16 - Concepcion Pasaje 31 Cs 368 - Concepcion Av E Soro 1524 Lt 22 San Pedro - San Pedro De La Paz Psje El Salmon 1113 - Puerto Montt Aguada Sur 1542 - Maipu Manuel De Salas 300 Bd 15 - Nunoa Pdte Riesco 3009 Bx 27 - Las Condes Hermanos Cabot 6688 Bx 26 Bd 9 - Las Condes
¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile?