Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 2009, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Ote 7492 Dp 2009, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81430-237, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 2009
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-237
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Benedicto 2178 - Arica Avelino Contardo 1002 Bd 2 - Antofagasta El Trapiche 1665 Mz G St 21 - Copiapo Calle Del Parque 2065 - Copiapo Lt 12 Mz C St 1 - Coquimbo Callejon Lo Palma 74 - Machali Fernando Garces V. 2 1808 L 47 Mzv - Coronel Mar Del Norte 4878 - Hualpen Pasaje Los Laureles 1230 - Tucapel Caupolican 46 - Pitrufquen M Bulnes 655 - Osorno Av Republica 2290 - Osorno Avda Las Torres 119 - Quilicura Coronel Souper 4060 Dp A- 2203 - Estacion Central Malaquias Concha 0310 Dp 307 - Providencia Pdte Riesco 5561 Bd 308 - Las Condes Av Las Condes 12587 Bx 177 - Las Condes Av Vitacura 3565 Of 301 - Vitacura Del Candil 600 Bd B- 20 - Lo Barnechea Boyero 8275 Dp 21 - Lo Espejo
¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile?