Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Bd 55, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 7492 Bd 55, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 81430-944, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Bd 55
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 81430-944
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Bx 426 - Iquique Edwards 422 Lt 24 - Tierra Amarilla E Blondell 3016 - La Serena Camino Los Ingleses 815 Bod. 56 - Valparaiso Cam Al Zaino La Higuera - Santa Maria Serrano 421 Block E Dpto 31 - Rengo Lote B Pc 34 - Requinoa Parcela 2 Lote 1 - Requinoa La Vaina Lt D 2 -b - Canete Las Magnolias 1588 - Osorno Quillota 46 - Punta Arenas Tocornal 455 Dp 124 C - Santiago Pje Vilcun 1383 - Pudahuel Avda V Mackenna 1761 D 33 - Penaflor Los Talaveras 610 - Nunoa Pj Chorrillo 1486 - La Florida Sotero Del Rio 1056 - La Florida Altos Del Parque Nte 8231 Cs 87 - Penalolen Lago Tarahuin 04338 - Puente Alto Irazu 1038 Dp 22 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?