Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 6640 C Bd 32, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Ote 6640 C Bd 32, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1156-116, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 6640 C Bd 32
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1156-116
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J. De Dios Flores I 970 Dp 31 - Arica Pampa Baja 4437 - La Serena 5 Norte 547 Bx 105 - Vina Del Mar Rengo 1158 403 A - Concepcion 21 Mayo 2712 Dp 5 - Concepcion Cordoba 693 - Hualpen Salonica 4028 - Hualpen Santa Nona - Temuco Calle Simon Bolivar 631 - Lanco Los Alamos Mz 39 St D 3 - Panguipulli Sn Antonio De Colo - Quemchi Isla Cahuach - Quinchao Coyhaique Bajo Lt - Coyhaique Morande 617 Dp 1407 -a - Santiago Sn Vicente 721 - Santiago Oeste Nataniel 2050 Cs 8 - Santiago Sur Santa Laura 727 - Quilicura Los Jinetes 205 - Colina Prco Juan Diaz 675 - Lampa V Mackenna 3101 - San Joaquin
¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile?