V Mackenna Edif A 6180 Bx 204, La Florida

La propiedad ubicada en V Mackenna Edif A 6180 Bx 204, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-336, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Edif A 6180 Bx 204
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 51-336
Comprar Informe Completo
Balmaceda 4048 Dp 24 - Calama Pje F Nelson Varas C 2643 - La Serena Reserva Nac Los Ruil 681 - Coquimbo Ruta E- 46 2586 Lt 105 - Zapallar Cam Particular Mz B St 27 - Puchuncavi Lt D St 5 Fundo La Alborada - Curico Freire 1165 Dp 603 - Concepcion Pje Los Maitenes 5 - Curacautin Loteo El Mirador St 11 - Temuco Parcela Cajon Del Maipo 4 - Vilcun Catrileufu Lt. 2 - Tolten Los Boldos 237 - Futrono Fundo Calafquen - Panguipulli Teatro Recoleta 182 Dp 41 - Maipu Av Huelen 1671 Dp 301 - Cerro Navia Napoleon 3310 Bx 58 - Las Condes Americo Vespucio 1787 Bx 32 - Las Condes Quilin 1920 Adp 23 - Macul Valle Del Maipo Ote 3567 - Penalolen E Perez 0650 - San Bernardo
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?