Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 2935 B Dp 204, San Joaquin

Informe del inmueble en V Mackenna 2935 B Dp 204, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 402-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2935 B Dp 204
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 402-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Libertad 107 Lt 3 - Huasco Isolina Barraza 42 St 37 Mz C - Vicuna El Manzano - Los Vilos Los Pinos 937 -b 307 - Valparaiso Senda Peatonal Lt 15 - Valparaiso Pje 3 594 Lt 21 - Vina Del Mar El Eclipse 1386 - Pichilemu Los Arrayanes 463 - Rio Claro La Cantera De Unihue Lt 39 - Maule Canelillos Lt 3 - Constitucion Lt 3 E Boyen - Chillan Traitraico - Pitrufquen Colo Colo - Edif. A 410 35 - Villarrica Santa Celia Lote 11 X - Lanco Quetalco Lt-a - Dalcahue Lord Cochrane 309 Dp 1006 - Santiago Osvaldo Lira 285 Augusto Dhalmar - Quilicura Las Verbenas 8485 Dp 307 -b - Las Condes Maria Monvel 1926 -c 4 - La Reina Primera Transversal 5875 Bx 66 - San Miguel
¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca?