Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

U De Chile 2818 Bl 2 A Dp 104, Recoleta

Informe completo de la propiedad en U De Chile 2818 Bl 2 A Dp 104, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4602-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio U De Chile 2818 Bl 2 A Dp 104
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4602-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 3441 Dpto C 21 - Iquique Federico Errazuriz 3355 Casa 6 - Calama Marga Marga 2570 E 11 - Quilpue Cam Costero Lt 7 Lote 16 - Quintero Coop Ver Monaco Mz J Lt 12 - Puchuncavi C. Vecinal Tunca 7 Lt 7 - San Vicente A Prat 1267 - Lota Mackay 118 - Lebu Hj Agroverde - Los Angeles El Cortijo Lote 3 - Cabrero Psje Aurora 2263 - Osorno Catedral 1310 Bx 210 - Santiago Coquimbo 56 Dpa 1005 - Santiago Sur Sta Elena 1484 1488 Bxe 00140 - Santiago Sur J M Caro 3504 - Recoleta Pj Burgos 5974 - Estacion Central D Bondi 1102 Dp 72 - Las Condes Av Apoquindo 6797 Bd 186 - Las Condes Nva Leon Norte 12327 - El Bosque Pj Bomb Rafael Bascunan 02014 - Puente Alto
¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es la zonificacion de uso especial?