Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Toro Mazotte 110 Dp 2609, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Toro Mazotte 110 Dp 2609, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 638-609, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Toro Mazotte 110 Dp 2609
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 638-609
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera Del R 211 33 -j - La Serena B Aires 2042 Lt 103 - Villa Alemana Lt D 19 Lt 2 Cajo Lebult D 734 Los Aromo - Limache Pj Museo S Francisco 3271 - Chillan Pasaje 1 Casa 5 - Coelemu Pje. Rayen Leufu 111 - Teodoro Schmidt Br Fierro 215 - Padre Las Casas Quitadanir - Mafil Providencia Lote 4 - Lago Ranco Avda Francia Edif D 1790 Dp D 33 - Osorno Pasaje Manquecura 4962 - Puerto Montt Pje Ruiz Sitio 21 - Frutillar L Cochrane 209 Torre Norte Dp 1314 - Santiago Nataniel Cox 599 Dp 1109 - Santiago Sta Rosa 647 - Santiago Peatonal 35 1571 Dp 23 - Nunoa Apoquindo 6750 Bx 3046 - Las Condes Ossa Bl 21 Dp 43 - San Ramon El Bosque Pc 7 - Pirque Martin De Solis 15492 - San Bernardo
¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad?