Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cuarta Poniente 3067, Tocopilla

Informe del inmueble en Cuarta Poniente 3067, Tocopilla, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 300-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cuarta Poniente 3067
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta C De Farnes 286 Bod 34 - Iquique Ignacio C Pinto Bibl 547 - San Pedro De Atacama Libertad - Combarbala Gral Baquedano 2231 29 - Quintero Los Pinos St 2202 - Nogales Parte Hj E Lote A El Chacay - Pinto Fundo Pangallt 42 Rucapequen - Chillan Viejo Avda Chacabuco 550 Bx 18 Bd 6 - Concepcion Ruta 126 .rafael-coels/n Lt 60 - Tome Niblinto 4654 - Hualpen T Ramon Jimenez 931 Dp 41 - Osorno Venecia 2583 - Osorno Las Quemas Cam.y Bienes Comunes - Osorno Pj Y Buenas 1394 - Cerro Navia Brabante Sur 1448 - Huechuraba Providencia 1614 Dp 201 - Providencia Pucara 5220 - Nunoa Duble Almeyda 3100 Bx 33 - Nunoa Cam San Fco 12432 - La Pintana Pj Alsacia Sur 1242 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile?