Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Teresa Vial 1170 Bd 32, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Teresa Vial 1170 Bd 32, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4252-726, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Teresa Vial 1170 Bd 32
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4252-726
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sicuri(zampona) 2765 - Calama Quebrada San Miguel 2635 - Copiapo Julio Mercado Illanes 1489 - Ovalle Av.e Eluchans 3047 Of 58 - Vina Del Mar Volcan Linzor 2654 - Quilpue Santa Teresa De Quiahue - Lolol Nilahue Hijuela 03 - Pumanque Pedro Lagos 2354 - Molina Pje 16 Med Pte A 01013 - Talca Los Tricahues Lts Abyc - Linares Las Araucarias 1157 - Contulmo Parcela 22 El Aguila - Vilcun La Paloma Lote B - Puerto Montt 11 De Enero S/n - Estacion Central A Eastman 1709 - Estacion Central Vaticano 3820 Bx 65 - Las Condes Upsala 350 Dp 102 - Las Condes L Industriales 2625 Dp 202 - Macul Luis Carrera 2331 Dp 124 - Vitacura El Granizo 97 - Lo Barnechea
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario?