Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Sto Domingo St 8 Mz 7, Temuco

Informe del inmueble en Calle Sto Domingo St 8 Mz 7, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2888-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Sto Domingo St 8 Mz 7
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2888-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle A Bl J Dp B 42 - Iquique Pje A I Vladislavic 9457 - Antofagasta T Mazote 239 Bl 1 Dp 23 - San Felipe Resto Hj 2 El Valle Lt 1 A 3 - Pinto Los Maquis 76 - San Pedro De La Paz Pehuenco Hj 123 - Lonquimay Calle Los Eucaliptus 120 - Villarrica Fdo.candelaria Lt 29 - Pucon Pasaje Chamiza 737 - Puerto Montt Alte Latorre - Calbuco Punta Sobenes Isla Nalcayec - Aysen Compania 1357 Bx 114 - Santiago Manuel A Tocornal 455 Dp 134 B - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 232 Dp 95 - Santiago R Espinoza 1139 - Santiago Sur Cr Godoy 033 - Estacion Central Pasaje Nueve 433 - Penaflor Callao 2947 Dp 32 - Las Condes Jardin Alto 9725 - La Florida Pje Rio Chanlelfu 6658 Mz 3 Lt 15 - Penalolen
¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades?