Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Teresa Los Andes 330 Cs 25, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Sta Teresa Los Andes 330 Cs 25, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7967-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
sta teresa los andes 330 cs 25 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 26 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 27 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 28 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 29 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 30 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 31 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 32 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 33 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 34 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 35 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 36 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 37 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 38 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 39 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 40 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 41 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 42 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 43 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 44 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 45 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 46 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 47 concepcion
sta teresa los andes 330 cs 48 concepcion
sta teresa los andes 330 concepcion
Baquedano 340 - Antofagasta Humeres - Cabildo Los Copihues 1302 - Quillota Camino A Cerrillos 165 Lote B- 4 - Rengo Pj El Palto 212 - San Fernando I. Concepcion 26 - Hualane La Gloria Pc 6 Lt-j - Parral Carreras Cortas - Chanco Manuel Baquedano 029 - Canete Sta Cecilia Lt A Y B - Contulmo Calle Nueva 1 2032 - Puerto Montt La Palma 1693 - Conchali Hij B Lt- 1 Lt- 21 Pc 18 C Bajo - Melipilla H Trucco 123 - Nunoa Pje La Arena 1048 - La Florida Camino La Pradera 4801 - Penalolen Leon Prado 1097 A - San Miguel Pedro Lira 3666 Dp 32 - Pedro Aguirre Cerda Prof D Barros Arana 411 - Puente Alto Padre Juan De Dios Vignoli 3269 - Puente Alto
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler?