Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Teresa Los Andes 330 Cs 32, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Sta Teresa Los Andes 330 Cs 32, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7967-33, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Teresa Los Andes 330 Cs 32
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7967-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Reyes 940 Bx 87 - Antofagasta Avda Pacifico 4155 Bd 24 - La Serena Parcela 24 Triunfo Campesino Pan De Azuc - Coquimbo Jackson 867 T Z Dp 86 - Vina Del Mar Calle Litorina 196 Dp 44 - Vina Del Mar V 1 Marzo Mz B St 8 - Quintero Avda 1 De Mayo 104 - Quillota Pasaje Nuevo 27 1075 - Maule Fdo El Trapiche Pc 173 - Constitucion Pasaje Los Olivos St 2 - 9 - Colbun M A Matta 1157 Est 8 - Osorno Calle Uno - Ancud Gral Bulnes 222 Lc 3 - Santiago Pj Indiana 910 - Lo Prado Los Vilos 0121 - Colina Concordia 377 - Penaflor Fdo.las Compuertas A 3 - 22 St. 69 - Padre Hurtado Providencia 455 Bd 347 - Providencia Av Pdte Kennedy 5749 S 2706 - Las Condes Rojas Magallanes 86 C - La Florida
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?