Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Margarita Mz 30 St 5, Osorno

Informe completo de la propiedad en Sta Margarita Mz 30 St 5, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1688-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Margarita Mz 30 St 5
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1688-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Ninhue 3894 - Arica Psje 5 Mz B St 4 - Antofagasta Los Pimientos Lote C Tabali - Ovalle Pasaje Peatonal A 27 - Vina Del Mar Vina Sta Juana Lts 5 - 6 - Villa Alemana Los Laureles 15 A - Donihue Pje Sn Marco 653 Bl 12 Depto 33 - San Fernando Callejon La Copa Lote 3 - Longavi Lago Llanquihue Lt A - Penco Los Gorriones 521 Dp. 402 - Hualpen Av. Martin Lutero 03006 Lt. 103 - Temuco Pje El Refugio 2277 - Maipu Enco 1093 - Pudahuel Las Brisas 4 -g Mz N Lt 13 - Colina Pc 1 Lt 1 B Campo Lindo - Melipilla Providencia 1459 Dp 403 - Providencia Galvarino Gallardo 1654 Bx 8 - Providencia San Juan De Luz 4940 Dp 100 - Nunoa Exequiel Fernandez 605 Bd 56 - Nunoa Dr Eloisa Diaz 6270 - Las Condes
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada?