Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel 951 Bd 311, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sta Isabel 951 Bd 311, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 599-548, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel 951 Bd 311
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 599-548
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj La Puntilla 579 Dp 104 - Iquique Via Local 2 Nr 4040 - Iquique Las Cinerarias 460 Bd A 59 - Concon Eucaliptus 651 Bd 24 - San Antonio Comun. El Descanso St 32 Pc 152 - El Tabo Auquinco Pp Traiguen Pc 31 Lt 31 B - Chepica Rodolfo Baschler 477 - Pichilemu Pje Joaquin Toesca 2264 - Curico El Sauce Cam Vecinalel Tablon - Cauquenes Calle Maitencillo 700 Lt 84 Mz 6 - San Pedro De La Paz Gregorio Urrutia 335 - Curacautin Hj B Los Pinos Lt 16 - Temuco L.cochrane 101 -b - Gorbea Tiqueco Hj 5 - Rio Bueno San Martin 714 Dp 1513 - Santiago Madrid Poniente 334 Lt J 44 - Quilicura Pje Tiaca 1629 - La Florida Tabancura 1091 Of 219 - Vitacura Del Tranque 1562 - Puente Alto Est La Obra 3208 Dp 22 B - Puente Alto
¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es un avaluo?