Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 15 Pob Las Garzas Sn Jose, Catemu

Informe completo de la propiedad en St 15 Pob Las Garzas Sn Jose, comuna de Catemu, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 160-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 15 Pob Las Garzas Sn Jose
Comuna Catemu
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 160-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 3120 Bd 71 A - Iquique Lumaco 01513 - Antofagasta Psje Sgto Candelaria 854 - Antofagasta Av Panoramica 964 Bd 26 - La Serena La Puntilla Lt 6 V 3 1511 - Petorca Pje 1671 Bl 6 Dp 33 - Quilpue Lt M St 2 - San Vicente El Salto - Pichidegua Huamachuco 1390 - San Clemente Laguna Verde 723 - Talcahuano Lladquihue Hj 42 - Temuco Las Quinchas Sitio 4265 - Mariquina Ruta 215 Lt 2 143 - Puyehue Pj J Miro 3868 - Maipu Pj San Ruben 150 - Maipu Bremen 237 Dp 202 - Nunoa Av.el Bosque Norte 210 Dp 310 - Las Condes Lorenzo De Medicis 6526 - La Florida P Damian De Veuster 2517 Bxe 327 - Vitacura Nocedal 393 - Puente Alto
¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es el urbanismo? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso?