Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 13 La Vega De La Boca, Navidad

Informe de la propiedad ubicada en St 13 La Vega De La Boca, comuna de Navidad, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 29-58, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio St 13 La Vega De La Boca
Comuna Navidad
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 29-58
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alc M Castillo I 4009 - Arica Libertad 1082 - Iquique Rengifo 120 Est 21 B - La Serena Sn Marcos - Monte Patria La Ballica Lt A - Linares Chacabuco 1140 Bd 111 - Concepcion Las Lilas 420 - Los Angeles Honorio Aguilera 1313 - Collipulli Lote 39 259 - Frutillar Sn Hermi - Chonchi Lira 720 - Santiago Sur Pj Gavardo 1375 - Quinta Normal Pj Liucura 172 - Pudahuel La Canada 1614 - Estacion Central Miguel Claro 2508 Dpto 202 - Nunoa Pje El Caramuzal 11658 - La Florida Los Abedules 3085 Bd 032 - Vitacura Av Lo Espejo 490 -i I 33 - El Bosque Pj Los Maitenes 325 - Puente Alto Pj Cerro Chivato 3911 - Puente Alto
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile?