Sitio P- 15 Fdo.sta.elena, San Vicente

Informe completo de la propiedad en Sitio P- 15 Fdo.sta.elena, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 504-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sitio P- 15 Fdo.sta.elena
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 504-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colipi 484 Local A 101 - Copiapo Santa Isabel Lt B Lt A - Placilla Los Quillayes 824 - Curico Pje Trapiche 0095 - Linares Santa Blanca - Trehuaco Fundo Monte Leon Lt A Lote 3 - San Nicolas Hungria 2642 - Hualpen Los Quimbayas 760 - Los Angeles Los Confines Pc 22 Lt A 2 - Angol Chancoyan Hij 10 Lt A 2 - Valdivia Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 505 - Santiago Santa Rosa 146 Dp 710 - Santiago V.mackenna 2004 Dp 2110 B - Santiago Sur Las Mariposas 2146 - Maipu Ricardo Lyon 1317 Bd 32 - Providencia Avda Holanda 3730 Bx 68 - Nunoa Los Ibiscos 2110 - La Florida Boroa 6152 - Pedro Aguirre Cerda Pje 1 Poniente 7464 - Lo Espejo Pj Los Misioneros 3008 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Que es el urbanismo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?