Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Del Golf 145, Santo Domingo

Informe del inmueble en Av Del Golf 145, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 266-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Del Golf 145
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 266-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bartolillo St 9 V Aconcagua - Cabildo J Kenrick 800 Dp 1003 - Valparaiso Villarrica 1424 Mzbst 110 - Algarrobo Estaciones El Melon - Nogales Quidora 1297 - Limache Obispo Ramon Munita 325 - San Felipe Avenida Uno 166 - San Felipe Ruta 5 Sur S/n - San Fernando Ramon Freire 2680 - Romeral St 290 Villorrio La Cumbre - Vichuquen 11 Oriente 1060 - Talca Pje Cretenses 227 Lt 21 Mz B - Coronel Pasaje 4 Bl- 1 ; Dp 3258 - Hualpen Avenida Estacion 729 - Villarrica Calle Heriberto Scheuch 1860 - Osorno Compania De Jesus 1214 Lc 311 - Santiago Pelluhue - Renca Caupolican 9301 Galpon X - Quilicura Maisonave Mz 46 St 29 - Lampa Av El Golf 150 Bxa 635 - Las Condes
¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile?