Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Portugal 564 Dp 2718, Santiago

Informe del inmueble en Portugal 564 Dp 2718, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 610-607, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Portugal 564 Dp 2718
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 610-607
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Lagos 978 994 Dpto 303 A - Iquique Pje J Vasquez A 1445 - La Serena Los Pinos 937 Bd 328 - Valparaiso Av Rodelillo Lt 35 - Valparaiso Pje. Isla Dumas 1330 Lt 141 - Quilpue Pje. Federico Albert 28 - Chanco Quinta Santa Lucia Sector Santa Rosa - Bulnes Sn Manuel - El Carmen Psje Los Palotinos 136 - Los Angeles Pje Barra 0171 - Saavedra Mahuidanche- Iglesia U.c.bibli - Pitrufquen Vilupulli S/n - Chonchi La Reforma 90 Dp 101 - Maipu Pj Punta Galera 922 - Maipu Retazo Lt A Pc 23 Puangue - Melipilla V. Mackenna Pte 6491 Dp 1803 - La Florida Av Tobalaba 11275 Dp 44 - Penalolen Laguna De Icalma 1400 - Penalolen Cerro Las Arana 12389 - Lo Barnechea Pj Granero 10668 - La Pintana
¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias?