Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Amunategui 725 Bd 133, Santiago

Informe del inmueble en Amunategui 725 Bd 133, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 234-490, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Amunategui 725 Bd 133
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 234-490
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa Alto Molle 3940 Dp 1006 - Alto Hospicio Lt B 1 Y Resto Lt Bloteb 162 Est. Marano - Vallenar Pje A Rojo Torres 1332 - Ovalle La Alcaparra S/n Pl- 9874 - Canela Block D 1 Pte 1125 Bd 002 - Vina Del Mar Las Pimpinelas 145 - Concon Avda Salvador Said 1233 - Quillota Pje Glorias Navales 1236 - Quillota El Cuatro - Donihue 25 Sur 493 - Talca Pje Las Araucarias 22 Huape - Chillan D Portales - Traiguen Constantino Vasconcelos - Valdivia Pje Ebenezer 64 - Purranque Psje Los Tamarindos 4906 - Puerto Montt Vergara 699 Dp 311 - Santiago Berilio 1216 - Conchali Pje London 625 - Penaflor Diagonal Oriente 5670 Dp 807 - Nunoa V Mackenna Pte 6299 Est 208 - La Florida
¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico?