Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Carla Sitio 8, Los Lagos

Informe completo de la propiedad en Santa Carla Sitio 8, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 241-60, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Santa Carla Sitio 8
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 241-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Claudio Arrau 02940 Bx 203 -b - Antofagasta 2 Oriente 133 Dp 503 - Vina Del Mar Las Cinerarias 460 Dp B 74 - Concon Cerro Baron 1122 - Rancagua Pichilemu St 822 - Pichilemu S Maria Buena Vista Lt 70 - Talca Maitenes Hij 2 - Retiro La Palmilla - Cobquecura Tucapel Hj 3 Lt 2 - Canete Pasaje 4 18 - Loncoche Calle Amanecer 320 St 30 - Pucon Llifen Hijuela 131 - Futrono Serrano 84 Departam 124 - Puerto Montt Balmaceda 2088 Bd B 30 - Santiago Oeste Estonia 1599 - Conchali Estero Chacabuco 1768 - Padre Hurtado Jj Vallejos 1245 Bd 33 - San Miguel T Ramirez 0383 - La Cisterna Copacabana 438 - San Joaquin Beira Norte 654 - Puente Alto
¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural?